blanco.PNG

X

logo putamente.PNG

Nuestra alianza con la Corporación Putamente Poderosas busca generar estrategias de promoción y restablecimiento de la salud mental de las personas que hacen parte de esta, tanto de las trabajadoras sexuales como de sus hijxs y del equipo de apoyo como red de seguridad de la población que intervenimos.  Creemos en el derecho de toda niña y mujer (cis y trans) a una vida libre de violencias, con autonomía y posibilidad de hacer de ellxs mismxs lo que desean ser. De ahí nace nuestra alianza, del deseo de generar posibilidad, oportunidad, autonomía y cambio.

Somos Mujeres Que Pueden, Somos Puro Poder

GQP.png

Nuestra alianza con la Fundación Natalia Ponce de León busca generar estrategias de promoción y restablecimiento de la salud mental de las mujeres víctimas y sobrevivientes de ataques con agente químico y de manera general de VBG. Creemos en el derecho de toda niña y mujer (cis y trans) a una vida libre de violencias, con autonomía y posibilidad de hacer de ellxs mismxs lo que desean ser. Creemos en la posibilidad de soñar, de ser, de hacer y de vivir de manera libre.

Somos Mujeres Que Pueden en Alianza con la fundación Natalia Ponce de León, por el cuidado, el apoyo y la salud emocional de las Mujeres

Somos Mujeres Que Pueden, Somos Puro Poder